Apps para Bajar de Peso: MyFitnessPal (VIDEO)

MyFitnessPal-Steps.jpg

Quieren cumplir con su resolución de Año Nuevo de comer de manera saludable? Entonces tienen que instalar MyFitnessPal en sus teléfonos (Android / iOS). Se trata de una aplicación que nos ayuda a mantener un conteo de las calorías consumidas. Una de las maneras más  fáciles de bajar de peso, es simplemente de contabilizar lo que comemos, y con MyFitnessPal, esto es tarea sencilla.

Apps para Bajar de Peso

El proceso se inicia con poner nuestro peso y altura actual, y el peso que queremos alcanzar. Luego elegimos también cuánto queremos perder semanalmente, y MyFitnessPal pondrá un límite de calorías que podemos consumir diariamente. Luego? Es cuestión de ingresar esta información a la app. MyFitnessPal cuenta con un vasto catálogo de alimentos, así que es muy sencillo, por ejemplo, agregar una lonja de jamón, o los corn flakes que desayunamos. Pero lo que me encanta de la app, es que simplemente podemos escanear el código de barras, y automáticamente la información del producto aparecerá y quedará almacenada como nuestro alimento. Y sí, esto funcionó, al menos en mi caso, con productos que jamás creí que encontraría en la lista de MyFitnessPal!

Si buscan Apps para bajar de Peso, MyFitnessPal debe estar, definitivamente, entre su arsenal de aplicaciones. Y traten de usarlo al menos tres semanas, para formar un hábito de añadir todo lo que comemos a la app. De esta manera tendremos un control sobre los alimentos que ingerimos, y de cómo esto afecta a nuestro cuerpo. No les tomará más de 2 minutos por comida, y los beneficios, los verán inmediatamente!

MyFitnessPal está disponible de manera gratuita para Android y para iPhone.

Para iPhone: http://agoga.me/2i6lKrO
Para Android http://agoga.me/2i6brEa